Aunque la reacción inicial al ver sangre puede ser la de entrar en pánico (primero por la sangre, y luego por la ropa o la alfombra), realmente no es necesario que te preocupes. Tanto si es fresca de hace un momento, o se secó hace tiempo en el tejido, simplemente utiliza Vanish para deshacerte de las manchas de sangre.
Si tienes suficiente tiempo, es mejor poner en remojo la prenda afectada primero (esto siempre es mejor para las manchas difíciles como las de sangre), para permitir que la fórmula de Vanish realmente se ponga en funcionamiento y elimine estas difíciles manchas y olores.
Sigue leyendo para ver instrucciones sobre cómo obtener los mejores resultados con Vanish a la hora de eliminar manchas de sangre en diferentes tejidos. Pero primero, un consejo rápido: para eliminar manchas de sangre de la ropa, sábanas, ropa de cama y toallas, el secreto es siempre enjuagar la mancha con agua fría antes de ponerla en remojo (ya que esto ayuda a que la sangre se descomponga y se disuelva). El agua templada o caliente secará la mancha, haciendo que sea más difícil de eliminar.
Como antes, obtendrás un excelente resultado a la hora de eliminar las manchas y los olores, y tus colores quedarán más brillantes con Vanish Oxi Action Liquido. Nuestra tecnología Oxi Action funciona igual, sea cual sea el formato que utilices.
Recuerda, es mejor tratar con la mayoría de las manchas cuando son recientes, y sacar manchas de sangre de las sábanas no es diferente.
Consejos adicionales para la eliminación de las manchas
Nuestra guía para eliminar manchas de desodorante de diferentes tipos de tejidos.
Nuestra guía paso a paso para eliminar manchas de tinta.
Lee nuestros consejos para eliminar manchas de maquillaje.